lunes, 7 de diciembre de 2015

CLASES TIC PARA ADULTOS Y MAYORES

LAS TIC

Las TIC son las tecnologías al servicio de los ciudadan@s para informar o ser informad@, y comunicarse a través de móviles, tabletas, portátiles, ordenadores de sobre mesa, ...



Desde Tránsito Formación pretendemos que la sociedad de edad más avanzada "no pierda este tren". La incorporación de estas herramientas fue tan rápido, que incluso para muchos jóvenes, supuso un quebradero de cabeza adaptarse a estas tecnologías. Llegan para facilitarnos la vida ( mensajería instantánea, prensa digital, compras online, banca a distancia, tramitaciones telemáticas con la administración sin moverse de casa, vídeo conferencias desde cualquier parte del mundo, ...)

Son muchas las ventajas que tienen y en nuestra academia deseamos que la sociedad, no sólo las conozca, que las aproveche y saquen beneficios de ellas.

Es por ello que ofrecemos clases a mayores y adultos que quieran conocer todas estas herramientas. Brindarles la oportunidad de perder el miedo a estas tecnologías, que llegaron para seguir avanzando, y con ellas la sociedad, empresas, organizaciones, y sectores varios.

Si están interesados en formarse de manera divertida y amena, no duden en ponerse en contacto con nuestra academia.





No hay comentarios: