martes, 8 de marzo de 2016

CURSO APLICACIÓN GIS


CURSO APLICACIÓN GIS-NIVEL INICIACIÓN
ABRIL 2016


Objetivo General del Curso

Adquirir las nociones básicas sobre los Sistemas de Información y conocer los principios básicos para el manejo del software más extendido. Asimismo, poder capturar, manejar, manipular, analizar, modelizar y representar datos georreferenciados, con el objetivo de resolver problemas de gestión y planificación. Lo esencial es lograr una verdadera transferencia tecnológica donde el asistente no solo aprenda el manejo de una herramienta GIS, si no que entienda conceptualmente la tecnología relacionada a los Sistemas de Información.

Objetivos específicos del Curso.

• Introducir al software.
• Visualizar información.
• Crear y editar información gráfica y tabular.
• Conocer las herramientas de análisis y álgebra de mapas.
• Presentación final de mapa.




Son muchas las aplicaciones que requieren la utilización de estos sistemas de información, desde la medicina hasta la cartografía. Es por ello que instituciones y empresas buscan con estas herramientas ser más productivos y eficientes.


Tránsito Formación os propone un nuevo curso de software gis nivel iniciación de 30 horas. En el que se adquirirán los conocimientos necesarios para manejar esta herramienta, que se impone en el mercado español actual.

Al finalizar el curso se os entregará un diploma que acredite los conocimientos adquiridos. 

Aprovechen la oportunidad de formarse en una aplicación requerida en el mercado actual y las administraciones.



Rellenen la inscripción, y envíenla a transitoformación@gmail.com.




Para cualquier duda o aclaración que necesiten pónganse en contacto con nosotros por correo electrónico, teléfono o visitando nuestras instalaciones. (contacto)


No hay comentarios: